Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7543
Tipo: bachelorThesis
Título : Influencia del internet en el aprendizaje significativo en la asignatura de desarrollo de aplicaciones informática de los estudiantes del bachillerato técnico del colegio nacional técnico Pasaje de la ciudad de Pasaje en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Quizhpi Rodríguez, María José
Director(es): Reyes de Ochoa, Consuelo
Palabras clave : INFLUENCIA;APRENDIZAJE;DESARROLLO;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quizhpi Rodríguez, M. J. (2013). Influencia del internet en el aprendizaje significativo en la asignatura de desarrollo de aplicaciones informática de los estudiantes del bachillerato técnico del colegio nacional técnico Pasaje de la ciudad de Pasaje en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-DOI-CD00476
Paginas: 187 p.
Resumen : En la actitud, la tecnología tiene un gran impacto en el desarrollo social y económico del mundo es por ello que el campo, educativo no se puede quedar al margen de éste avance tecnológico , de allí que se depende la importancia de incorporar las herramientas.
Descripción : In the attitude, technology has a great impact on the social and economic development of the world is why the field, educational can not be left out of this technological advance, hence the importance of incorporating the tools.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7543
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00476_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.