Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7541
Tipo: bachelorThesis
Título : La indciplina estudiantil y su incidencia en el normal desarrollo de los aprendizajes en el laboratorio de informática en el bachillerato técnico del colegio Demetrio Aguilera Malta del cantón Santa Rosa en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Amaya Blacio, Teresa Elizabeth
Director(es): Morocho Matamoros, David
Palabras clave : INDICIPLINA;ESTUDIANTIL;DESARROLLO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Amaya Blacio, T. E. (2014). La indciplina estudiantil y su incidencia en el normal desarrollo de los aprendizajes en el laboratorio de informática en el bachillerato técnico del colegio Demetrio Aguilera Malta del cantón Santa Rosa en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00496
Paginas: 165 p.
Resumen : El estudio de esta temática se reviste de singular importancia, por cuanto se identificaran las causas que provocan el fenómeno de la indiciplina escolar, lo cual nos llevará adentrarnos en el estudio de variables como el control de la disciplina en el hogar.
Descripción : The study of this subject is of singular importance, because it will identify the causes that cause the phenomenon of the school index, which will take us to study in variables such as the control of discipline in the home.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7541
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00496_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.