Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7540
Tipo: bachelorThesis
Título : Utilización de procesadores de texto en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Virgen del Cisne, 2013-2014.
Autor : Elizalde Panta, Rosa Alexandra
Jiménez Carchi, Olga Guillermina
Ramos Seminario, Blanca Ruth
Director(es): Sánchez Ludeña, Luis
Palabras clave : UTILIZACIÓN;PROCESADOR;TEXTO;PROCESO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Elizalde Panta, R. A., Jiménez Carchi, O. G., Ramos Seminario, B. R. (2014). Utilización de procesadores de texto en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Virgen del Cisne, 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00482
Paginas: 107 p.
Resumen : En la presente tesis se expone la investigación realizada en la Unidad Educativa Virgen del Cisne de la Parroquia Puerto Bolívar, referente a la utilización de los procesadores de texto en el proceso de enseñanza aprendizaje, los tipos de procesadores de texto que tienen más cercanía a los estudiantes.
Descripción : This thesis presents the research carried out in the Virgen del Cisne Educational Unit of the Puerto Bolívar Parish, regarding the use of word processors in the teaching-learning process, the types of word processors that are closest to the students.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7540
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00482_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.