DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7537
Título : Incidencia del razonamiento lógico en la asignatura de fundamentos de programación en los estudiantes del bachillerato de la especialidad aplicaciones informáticas sección diurna y nocturna del colegio nacional Dr Modesto Chávez del cantón Santa Rosa en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Neira Farfán, Gloria Yesenia
Director(es): Morocho Matamoros, David
Palabras clave : INCIDENCIA;RAZONAMIENTO;FUNDAMENTO;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Neira Farfán, G. Y. (2014). Incidencia del razonamiento lógico en la asignatura de fundamentos de programación en los estudiantes del bachillerato de la especialidad aplicaciones informáticas sección diurna y nocturna del colegio nacional Dr Modesto Chávez del cantón Santa Rosa en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The main objective of this research was to identify the level of incidence of logical reasoning in the subject of fundamentals of programming in students of the baccalaureate of the specialty computer applications the level of academic achievement of the students is very low, which worries All and what is currently being sought to improve.
Resumen : El objetivo principal de esta investigación fue el de identificar el nivel de incidencia del razonamiento lógico en la asignatura de fundamentos de programación en los estudiantes del bachillerato de la especialidad aplicaciones informáticas el nivel del rendimiento académico de los estudiantes es muy bajo, lo que preocupa a todos y lo que actualmente se está buscando mejorar.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7537
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00494_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons