DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7536
Título : Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014.
Autor : Bustamante Ochoa, Danny Andrés
Cojitambo Maxi, Byron Aníbal
Peláez Tacuri, Karla Gabriela
Palabras clave : SOFTWARE;VISUAL;INCLUSION;EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bustamante Ochoa, D. A., Cojitambo Maxi, B. A., Peláez Tacuri, K. G. (2014). Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Laws supporting educational inclusion in accordance with the Constitution of Ecuador, the Organic Law on Intercultural Education, the Organic Law on Disabilities, and the United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization approach have also been investigated. Culture.
Resumen : Se ha investigado además, las leyes que respaldan la inclusión educativa de acuerdo con la Constitución del Ecuador, la ley orgánica de Educación Intercultural, la ley orgánica de discapacidades y el enfoque de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y La Cultura.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7536
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00500_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons