DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7535
Título : Utilización y desarrollo de software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala a provincia de el Oro durante el año lectivo 2013-2014.
Autor : Tejedor Mendieta, Daysi Johana
Director(es): Sánchez Ludeña, Luis Edgar
Palabras clave : UTILIZACIÓN;DESARROLLO;EDUCATIVO;PROCESO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tejedor Mendieta , D. JH. (2014). Utilización y desarrollo de software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala a provincia de el Oro durante el año lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The students of the first year of high school of the educational unit Ismael Pérez Pazmiño located in the intersection of the avenue Las Palmeras and general Manuel Serrano, of the city of Machala, province of the Gold, within this field investigation could be investigated Evidence that teachers do not have the necessary cognitive elements to apply and use technological tools.
Resumen : Se investigo a los estudiantes del primer año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño ubicado en la intersección de la avenida las Palmeras y general Manuel Serrano , de la ciudad de Machala , provincia de el Oro, dentro de esta investigación de campo se pudo evidenciar que los docentes no tienen elementos cognitivos necesarios para poder aplicar y utilizar las herramientas tecnológicas .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7535
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00491_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons