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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEras Ortega, Mariuxi-
dc.contributor.authorPérez Molina, José Luis-
dc.date.accessioned2016-11-18T20:57:45Z-
dc.date.available2016-11-18T20:57:45Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPérez Molina, J. L. (2013). Incidencia del uso de software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de factorización en el primer año de bachillerato especialidad informática de la sección nocturna de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro del periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-DOI-CD00501-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7534-
dc.descriptionBeing this a powerful tool to arrive with motivation and interaction to the construction of the student's knowledge with the use of a techno-educational tool as it is the educational software of factorization and to give to the teachers the skills and the knowledge of the importance of using software Educational process in the teaching-learning process so as not to fall into the same traditional learning strategies that we know.es_ES
dc.description.abstractSiendo esta una herramienta poderosa para llegar con motivación e interacción a la construcción del conocimiento del estudiante con el uso de una herramienta tecno-educativa como es el software educativo de factorización y entregar a los docentes las habilidades y el conocimiento de la importancia de usar software educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para no caer en las mismas estrategias de aprendizaje tradicionales que conocemos.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectEDUCATIVOes_ES
dc.subjectFACTORIZACIONes_ES
dc.titleIncidencia del uso de software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de factorización en el primer año de bachillerato especialidad informática de la sección nocturna de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro del periodo lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

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