Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7534
Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia del uso de software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de factorización en el primer año de bachillerato especialidad informática de la sección nocturna de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro del periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Pérez Molina, Jose Luis
Director(es): Eras Ortega, Mariuxi
Palabras clave : INCIDENCIA;SOFTWARE;EDUCATIVO;FACTORIZACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Pérez Molina, J. L. (2013). Incidencia del uso de software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de factorización en el primer año de bachillerato especialidad informática de la sección nocturna de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro del periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-DOI-CD00501
Paginas: 101 p.
Resumen : Siendo esta una herramienta poderosa para llegar con motivación e interacción a la construcción del conocimiento del estudiante con el uso de una herramienta tecno-educativa como es el software educativo de factorización y entregar a los docentes las habilidades y el conocimiento de la importancia de usar software educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para no caer en las mismas estrategias de aprendizaje tradicionales que conocemos.
Descripción : Being this a powerful tool to arrive with motivation and interaction to the construction of the student's knowledge with the use of a techno-educational tool as it is the educational software of factorization and to give to the teachers the skills and the knowledge of the importance of using software Educational process in the teaching-learning process so as not to fall into the same traditional learning strategies that we know.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7534
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00501_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.