Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7532
Tipo: bachelorThesis
Título : Aplicación de la didáctica de proyectos como estratégia metodológica para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiante de tercero de bachillerato de la especialización administriva de sistema del colegio nacional República del Ecuador período lectivo 2012.
Autor : Vera Sanchez, Glenda Bexi
Director(es): Polo Cacao, Tito Javier
Palabras clave : APLICACIÓN;PROYECTO;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Vera Sanchez, G. B. (2012). Aplicación de la didáctica de proyectos como estratégia metodológica para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiante de tercero de bachillerato de la especialización administriva de sistema del colegio nacional República del Ecuador período lectivo 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00492
Paginas: 95 p.
Resumen : A medida como se desarrolló la investigación, se cumplió con una serie de actividades como observar, analizar , explicar, entre otros, lo que permitió extender y profundizar el conocimiento partiendo de generalización, para luego considerar casos particulares de estudio, para estos sean interpretados y utilizados en la nueva metodología .
Descripción : As the research developed, a series of activities were observed, such as observing, analyzing, explaining, among others, what allowed to extend and deepen knowledge from generalization, to then consider particular cases of study, to be interpreted and Used in the new methodology.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7532
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00492_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.