DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7530
Título : Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del bachillerato de la especialidad de informática del colegio fiscal mixto Dr Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Fáres Chérrez, Adriana Mónica
Director(es): Fernández, Homero Patricio
Palabras clave : APLICACION;ESTRATEGIA;DESARROLLO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Fáres Chérrez, A. M. (2014). Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del bachillerato de la especialidad de informática del colegio fiscal mixto Dr Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Develop meaningful learning in students within the research process were applied hypothetical, deductive and inductive methods for the approach and analysis of the information at the end of the research, we conclude that the suso of active methodologies through the technology.
Resumen : Desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes dentro del proceso de la investigación se aplicaron los métodos hipotético, deductivo e inductivo para el planteamiento y análisis de la información al final la investigación , se concluye que el suso de metodologías activas a través de las tecnología .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7530
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00489_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons