DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7521
Título : El uso indebido del Internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno y décimo año de educación básica del colegio nacional técnico Pasaje en el cantón Pasaje en el periodo 2013-2014.
Autor : Artega Ponce, María Magdalena
Director(es): Cedillo Preciado, Santos Pedro
Palabras clave : INFLUENCIA;RENDIMIENTO;ACADEMICO;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Artega Ponce, M. M. (2014). El uso indebido del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno y décimo año de educación básica del colegio nacional técnico Pasaje en el cantón Pasaje en el periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The research was carried out in the way described below, background of the problem, formulation of the problem, delimitation, both general and specific objectives and finally its justification and at the same time also include the themes of the theoretical framework.
Resumen : La investigación se realizó de la manera que se describe a continuación antecedentes, planteamientos del problema, formulación del problema, delimitación, objetivos tanto general como específicos y finalmente su justificación y a la vez también se incluyen los tema del marco teórico .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7521
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00483_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons