Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7519
Tipo: bachelorThesis
Título : El computador como recurso didáctico en la construcción del aprendizaje significativo, de los estudiantes del 8vo 9no y 10mo año de educación básica, sección matutina, del colegio Aurelio Prieto, del cantón Pasaje provincia de el Oro, periodo 2013-2014.
Autor : Cajamarca Atariguana, Ana Lucía
Director(es): Fernández, Homero Patricio
Palabras clave : RECURSO;DIDÁCTICO;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cajamarca Atariguana, A. L. (2014). El computador como recurso didáctico en la construcción del aprendizaje significativo, de los estudiantes del 8vo 9no y 10mo año de educación básica, sección matutina, del colegio Aurelio Prieto, del cantón Pasaje provincia de el Oro, periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00484
Paginas: 135 p.
Resumen : Conscientes del problema existente en esta institución y luego de una avanzada investigación se determina como propuesta, un taller de capacitación a docentes, que tiene como objetivo orientar y actualizar los conocimientos de los docentes acerca del computador .
Descripción : Aware of the problem that exists in this institution and after an advanced investigation is determined like proposal, a training workshop for teachers, whose objective is to guide and update the knowledge of the teachers about the computer.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7519
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00484_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.