Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7518
Tipo: bachelorThesis
Título : El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2013-2014
Autor : González González, Luis David
Director(es): Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
Palabras clave : APRENDIZAJE;ACTIVIDAD;INCIDENCIA;INTRACLASE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : González González, L. D. (2014). El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Paginas: 135 p.
Resumen : La educación tradicional ha centrado su eje de aprendizaje en la memorización de contenidos sin embargo, la pedagogía moderna no ha sido ajena a este hecho y ha planteado nuevas maneras para mejorar la construcción del conocimiento. Uno de esos parámetros que se han fortalecido son las actividades intraclses, porque potencia el aprendizaje significativo pero-esencialmente-esta acción didáctica que el docente aplica tiene como fin que el estudiante desarrolle su capacidad de pensar-crítica y su propia vía para aprender.
Descripción : Traditional education has focused its learning axis on the memorization of contents, however, modern pedagogy has not been unaware of this fact and has raised new ways to improve the construction of knowledge. One of those parameters that have been strengthened are intraclses activities, because it enhances meaningful learning, but-essentially-this didactic action that the teacher applies is aimed at the student to develop his / her critical thinking capacity and his / her own way of learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7518
ISSN : TUACS-2014-SOC-CD00459
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00459_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.