Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7513
Tipo: bachelorThesis
Título : Aptitudes diferenciales en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año A, B, C y D de educación básica del Colegio Nacional Mixto Machala de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Casignia Paguay, Flor Liliana
Director(es): Guañuna Castillo, Freddy
Palabras clave : APTITUDE;DIFERENCIAL;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Casignia Paguay, F. L. (2013). Aptitudes diferenciales en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año A, B, C y D de educación básica del Colegio Nacional Mixto Machala de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00461
Paginas: 131 p.
Resumen : Esta investigación está orientada a determinar la importancia e influencia de las aptitudes de los estudiantes en el aprendizaje identificado una variada de habilidades de índole cognitivo, vinculados a la educación, tomando en cuenta que es de aplicación vital para lograr un aprendizaje significativo promueva el análisis, la reflexión y la creatividad de los estudiantes.
Descripción : This research is oriented to determine the importance and influence of students' learning abilities identified a variety of skills of a cognitive nature, linked to education, taking into account that it is of vital application to achieve meaningful learning promotes analysis, Reflection and creativity of students.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7513
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00461_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.