DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7513
Título : Aptitudes diferenciales en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año A, B, C y D de educación básica del Colegio Nacional Mixto Machala de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Casignia Paguay, Flor Liliana
Director(es): Guañuna Castillo, Freddy
Palabras clave : APTITUD;DIFERENCIAL;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Casignia Paguay, F. L. (2013). Aptitudes diferenciales en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año A, B, C y D de educación básica del Colegio Nacional Mixto Machala de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is oriented to determine the importance and influence of students' learning abilities identified a variety of skills of a cognitive nature, linked to education, taking into account that it is of vital application to achieve meaningful learning promotes analysis, Reflection and creativity of students.
Resumen : Esta investigación está orientada a determinar la importancia e influencia de las aptitudes de los estudiantes en el aprendizaje identificado una variada de habilidades de índole cognitivo, vinculados a la educación, tomando en cuenta que es de aplicación vital para lograr un aprendizaje significativo promueva el análisis, la reflexión y la creatividad de los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7513
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00461_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons