Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7510
Tipo: bachelorThesis
Título : Recursos didácticos en los aprendizajes de los alumnos de décimo básica del Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza del cantón Piñas provincia de El Oro 2012.
Autor : Castillo Calderon, Luis Alberto
Valarezo Sangurima, Héctor Alfredo
Director(es): Grunauer, Alfonso
Palabras clave : RECURSO;DIDÁCTICO;ALUMNO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Castillo Calderon, L. A., Valarezo Sangurima, H. A. (2013). Recursos didácticos en los aprendizajes de los alumnos de décimo básica del Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza del cantón Piñas provincia de El Oro 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00465
Paginas: 200 p.
Resumen : Los recursos didácticos facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje, dentro de un contexto educativo, permiten acceder a la información y adquisición de habilidades y destrezas, accediendo al desarrollo de actitudes y valores, ya que estimulan la función de los sentidos potenciando los procesos.
Descripción : The didactic resources facilitate the teaching-learning process, within an educational context, allow access to information and acquisition of skills and abilities, accessing the development of attitudes and values, as they stimulate the function of the senses enhancing processes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7510
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00465_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.