DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7508
Título : Técnicas de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de décimo año de educación General básica, área de Lengua y Literatura del Colegio Atahualpa de Machala 2013-2014.
Autor : Cabezas Jaramillo, Ronny Cássidy
Ordoñez Romero, Juan Miguel
Tenezaca Caiminagua, Néstor Fabricio
Director(es): Rojas Carrión, Karina Gabriela
Palabras clave : TECNICA;LECTURA;COMPRENSION;LECTORA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cabezas Jaramillo, R. C., Ordoñez Romero, J. M., Tenezaca Caiminagua, N. F. (2014). Técnicas de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de décimo año de educación General básica, área de Lengua y Literatura del Colegio Atahualpa de Machala 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In this one, the activities of each technique of reading, as well as tasks directed to students of Tenth Year are described. In addition, reading comprehension is described detailing the levels of measurement, their development and their importance in the teaching process.
Resumen : En este, se describen las actividades de cada técnica de lectura, así como tareas direccionadas a estudiantes de Décimo Año. Además se describe a la comprensión lectora detallando los niveles de medición, su desarrollo y su importancia dentro del proceso de enseñanza.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7508
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00468_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons