Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7508
Tipo: bachelorThesis
Título : Técnicas de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de décimo año de educación General básica, área de Lengua y Literatura del Colegio Atahualpa de Machala 2013-2014.
Autor : Cabezas Jaramillo, Ronny Cássidy
Ordoñez Romero, Juan Miguel
Tenezaca Caiminagua, Néstor Fabricio
Director(es): Rojas Carrión, Karina
Palabras clave : TÉCNICA;LECTURA;COMPRENSIÓN;LECTORA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cabezas Jaramillo, R. C., Ordoñez Romero, J. M., Tenezaca Caiminagua, N. F. (2014). Técnicas de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de décimo año de educación General básica, área de Lengua y Literatura del Colegio Atahualpa de Machala 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-PEO-CD00468
Resumen : En este, se describen las actividades de cada técnica de lectura, así como tareas direccionadas a estudiantes de Décimo Año. Además se describe a la comprensión lectora detallando los niveles de medición, su desarrollo y su importancia dentro del proceso de enseñanza.
Descripción : In this one, the activities of each technique of reading, as well as tasks directed to students of Tenth Year are described. In addition, reading comprehension is described detailing the levels of measurement, their development and their importance in the teaching process.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7508
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00468_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.