Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7504
Tipo: bachelorThesis
Título : Manejo del software de aplicación Oppen Office Impress, y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los Octavos Años de Educación Básica del Colegio Ing. José Corsino Cárdenas de la ciudad de Pasaje, en el periodo 2012-2013.
Autor : Yánes Araujo, Elena
Director(es): Vélez Torres, Eiser Oswaldo
Palabras clave : MANEJO;SOFTWARE;APLICACIÓN;OPPEN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Yánes Araujo, E. (2013). Manejo del software de aplicación Oppen Office Impress, y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los Octavos Años de Educación Básica del Colegio Ing. José Corsino Cárdenas de la ciudad de Pasaje, en el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-DOI-CD00470
Paginas: 107 p.
Resumen : La presente investigación tiene como propósito general ayudar a los alumnos a su formación académica, a cumplir, mejorar y enriquecer sus conocimientos, para así ser grandes profesionales de éxito, adoptando diferentes actitudes y aptitudes en un mundo globalizado.
Descripción : The purpose of the present research is to help students achieve their academic education, to fulfill, to improve and to enrich their knowledge, to be successful professionals, adopting different attitudes and skills in a globalized world.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7504
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00470_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.