DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7503
Título : La indiciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del colegio particular Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Arenillas, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Salvatierra Guerrero, Doris Elizabeth
Pugo Bermeo, Diana Carolina
Pugo Padilla, Ronald Mauricio
Director(es): Tinoco Matamoros, Flor Inés
Palabras clave : INDICIPLINA;PROCESO;ENSEÑANZA;DESARROLLO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Salvatierra Guerrero, D. E., Pugo Bermeo, D. C., Pugo Padilla, R. M. (2013). La indiciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del colegio particular Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Arenillas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : It was found that for the students the indiciplina consists of the behaviors referred to the lack of respect to the teacher and absent of the classes, the executives conceive the indiciplina like conduct that is not located in the established norms, the professors and support personnel.
Resumen : Se encontró que para los estudiantes la indiciplina consiste en las conductas referidas a la falta de respeto al maestro y ausentarse de las clases , los directivos conciben la indiciplina como aquella conducta que no se ubica en las normas establecidas, los profesores y personal de apoyo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7503
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00456_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons