DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/750
Título : Análisis del sistema contable de la Sociedad Civil Minera El Aguacate de la ciudad de Portovelo y diseño de un manual de procedimientos contables
Autor : Romero Carrión, Yessenia Maritza
Director(es): Señalín Morales, Luis Octavio
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;GESTIÓN CONTABLE;ANÁLISIS CONTABLE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Romero Carrión, Y. (2013). Análisis del sistema contable de la Sociedad Civil Minera el Aguacate de la ciudad de Portovelo y diseño de un manual de procedimientos contables (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La Tesis está conformada por 5 capítulos, ordenados cronológicamente para un correcto control y presentación, del tema de investigación. Capítulo I: Comprende el problema y desarrollo del planteamiento del problema de la Sociedad Civil Minera El Aguacate, contextualización, análisis crítico, formulación del problema central, formulación de los problemas complementarios, delimitación del objeto de investigación, justificación, objetivo general y objetivos específicos. Capítulo II: Encontramos el Marco Teórico, acompañado con los antecedentes investigativos, categorías fundamentales, hipótesis centrales y particulares y las variables e indicadores. Capítulo III: Hace mención a la Metodología, selección y técnicas de recolección de datos, unidades de investigación, universo y muestra. Capítulo IV: Encontramos el análisis e interpretación de resultados, las encuestas, entrevistas y observaciones, la interpretación de datos y verificación de hipótesis, las conclusiones y recomendaciones. Capítulo V: La Propuesta está basada en el Diseño de un manual de Procedimientos Contables de la Sociedad Civil Minera el Aguacate del Cantón Portovelo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/750
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0145_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons