DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Moreno, Haydée Mercedes-
dc.contributor.authorFrías Maura, Katherine Gisella-
dc.contributor.authorGordillo Nieto, Stefany Carolina-
dc.contributor.authorNieto Armijos, María Daniela-
dc.date.accessioned2016-11-16T21:24:40Z-
dc.date.available2016-11-16T21:24:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFrías Maura, K. G., Gordillo Nieto , S. C., Nieto Armijos , M. D. (2014). La motivación del docnete como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten al centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-EIP-CD00449-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7499-
dc.descriptionIts general objective of this subject is to determine as index the motivation of the teacher as a methodological strategy for the development of the language of the children of 2 to 3 years of age in the center of the good life Fernando Ugarte of the city of Machala, during The academic year 2013-2014.es_ES
dc.description.abstractSu objectivo general de este tema es determinar como indice la motivación del docente como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad en el centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014.es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleLa motivación del docnete como estrategia metodológica para el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten al centro infantil del buen vivir Fernando Ugarte de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00449_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons