DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7498
Título : Incidencia de los juegos de roles como estrategia metodológicas en el perfeccionamiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del primer año de educación general básica de los centros educativos Eloy Alfaro, Enrique Castro y nuevo amanecer la parroquia el Cambio del cantón Machala, Provincia de el Oro, periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Ojeda Guamán, Gabriela del Cisne
Director(es): Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
Palabras clave : INCIDENCIA;ESTRATEGIA;EDUCACION;BASICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ojeda Guamán, G. DC. (2013). Incidencia de los juegos de roles como estrategia metodológicas en el perfeccionamiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del primer año de educación general básica de los centros educativos Eloy Alfaro, Enrique Castro y nuevo amanecer la parroquia el Cambio del cantón Machala, Provincia de el Oro, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The central hypothesis was raised, role play as a methodological strategy presents a high degree of incidence in the improvement of the psychomotricity of the children of the first year of basic general education, due to the development of fine motor skills and stimulates coordination .
Resumen : Se planteó la hipótesis central, el juego de roles como estrategia metodológica presenta un alto grado de incidencia en el perfeccionamiento de la psicomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación general básica, debido a que se desarrolle la motricidad fina y estimula la coordinación .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7498
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00450_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons