DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7495
Título : Influencia de las estrategias lúdicas para el desarrollo del aprestamiento a la lectoescritura en el primer año de educación general básica de la escuela de educación básica Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014.
Autor : Criollo Cedeño, Carolina Cecibel
Solano Parra, Paola Alexandra
Yaguana Tigua, Verónica Elizabeth
Director(es): Lema Ruiz, Rubén Arturo
Palabras clave : INFLUENCIA;ESTRATEGIA;EDUCACION;BASICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Criollo Cedeño, C. C., Solano Parra, P. A., Yaguana Tigua, V. E. (2013). Influencia de las estrategias lúdicas para el desarrollo del aprestamiento a la lectoescritura en el primer año de educación general básica de la escuela de educación básica Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : When we talk about playful strategies for developing literacy, we refer to all those methods and techniques used by the teacher, both inside and outside the classroom in order to stimulate the children to arouse interest and predisposition.
Resumen : Cuando hablamos de estrategias lúdicas para desarrollar el aprestamiento a la lectoescritura, hacemos referencia a todos aquellos métodos y técnicas que emplea la docente, tanto dentro como fuera del aula con la finalidad de estimular a los niños y niñas despertando en ellos el interés y predisposición .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7495
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00452_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons