Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7494
Tipo: bachelorThesis
Título : Creación de un sitio web educativo como estrategia metodológica para la enseñanza de la asignatura computación en el primer y tercer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior El Oro de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Lizano Moreno, Rafael Eduardo
Director(es): Armijos Morán, Joffre
Palabras clave : CREACIÓN;SITIO;WEB;EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Lizano Moreno, R. E. (2014). Creación de un sitio web educativo como estrategia metodológica para la enseñanza de la asignatura computación en el primer y tercer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior El Oro de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00473
Paginas: 103 p.
Resumen : Ahora los docentes pueden destinar su esfuerzo y el de los alumnos en desarrollar más las capacidades mentales que les posibiliten a los estudiantes poder comprender adecuadamente la información y elaboración creativamente pudiendo así producir una calidad superior de razonamiento.
Descripción : Now teachers can use their effort and that of students to develop more mental capacities that enable students to properly understand information and processing creatively and thus to produce a superior quality of reasoning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7494
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00473_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.