DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7492
Título : Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 3 años, en la modalidad creciendo con nuestros hijos CNh infa-ilustre municipio de Machala de los sectores Santa Cecilia y condado de la ciudad de Machala durante los periodos 2011-2012
Autor : Ayala Apolo, Maribel Del Cisne
Director(es): Tigre Suconota, Werman Eduardo
Palabras clave : INCIDENCIA;ESTIMULACION;DESARROLLO;INTEGRAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ayala Apolo. M. DC. (2012). Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 3 años, en la modalidad creciendo con nuestros hijos CNh infa-ilustre municipio de Machala de los sectores Santa Cecilia y condado de la ciudad de Machala durante los periodos 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In chapter one we have the objective problem of study, the description of the problems, the central problem the complementary problems, the objectives the central and particular hypotheses that support the present investigation.
Resumen : En el capítulo uno tenemos el problema objetivo de estudio, la descripción del problemas, el problema central los problemas complementarios, los objetivos la hipótesis central y particulares que sustentaro la presente investigación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7492
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00454_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons