DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7489
Título : Utilización de técnica lúdicas con material concreto para el desarrollo del área lógico matemática en los niños y niñas de primer año de educación general básica del Centro Educativo Simón Bolívar de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo 2013-2014.
Autor : Córdova Guerrero, Raquel Esperanza
Director(es): Lalangui Pereira, Julio Honorato
Palabras clave : UTILIZACION;TECNICA;MATERIAL;LUDICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cordova Guerrero, R. E. (2014). Utilización de técnica lúdicas con material concreto para el desarrollo del área lógico matemática en los niños yt niñas de primer año de educación General básica del Centro Educativo Simón Bolívar de la ciudad de Machala provincica de El Oro periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Initial education as the first phase of Ecuadorian education in the Ministry of Education, is aimed at the population between 0-66 years. Its center is the human being as a social being, capable of responding and actively participating in the transformation of the society in which he lives.
Resumen : La educación inicial como primera fase de la educación ecuatoriana en el Ministerio de Educación, está dirigida a la población entre 0-66 años. Tiene como centro al ser humano como ser social, capaz de responder y participar activamente en la transformación de la sociedad en la que vive.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7489
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00434_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons