DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7486
Título : Incidencia de la aplicación de las técnicas lúdigas en el proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer año de educación básica del centro educativo Enrique Castro Aguilar de la parroquia en el Cambio del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Loor Zavala, Mercedes Yolanda
Director(es): Zuleta Pavón, Milton
Palabras clave : INCIDENCIA;PROCESO;ENSEÑANZA;DESARROLLO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loor Zavala, M. Y. (2013). Incidencia de la aplicación de las técnicas lúdigas en el proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer año de educación básica del centro educativo Enrique Castro Aguilar de la parroquia en el Cambio del cantón Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Considering that it is necessary to strengthen educators through the application of play techniques in the process of teaching learning for psychomotor development, which proposes creative activities as indispensable means to stimulate the integral development of children.
Resumen : Considerando que es necesario fortalecer a las educadoras a través de la aplicación de las técnicas lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo psicomotriz, que propone actividades creativas como medios indespensable para estimular el desarrollo integral de los niños y niñas .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7486
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00448_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons