DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7482
Título : Técnicas de aprendizaje para desarrollar la inteligencia lógica-matemática en los niños y niñas de 3 A 5 años de la Unidad Educativa Cnel. Félix Dávila del cantón Santa Rosa.
Autor : Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
Alvia Zambrano, Santa Cecilia
Palabras clave : TÉCNICA
EDUCATIVA
LÓGICO MATEMÁTICO
INTELIGENCIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alvia Zambrano, S. C. (2014). Técnicas de aprendizaje para desarrollar la inteligencia lógica-matemática en los niños y niñas de 3 A 5 años de la unidad educativa Cnel. Félix Dávila del cantón Santa Rosa (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El proceso de enseñanza aprendizaje tiene lugar desde el hogar a través del entorno natural, los docentes están llamados a desarrollar la capacidad cognitiva y el área de la inteligencia lógica-matemática de los estudiantes como respuestas a los requerimientos de currículo pertinente a la edad de los niños que son objeto de nuestro estudio, de ahí se desprende la necesidad de analizar la falta de adecuadas técnicas de enseñanza-aprendizaje para desarrollar la inteligencia lógica-matemática en los niños y niñas de 3-5 años.
Descripción : The process of teaching learning takes place from the home through the natural environment, teachers are called to develop cognitive ability and the area of ​​logical-mathematical intelligence of students as answers to the requirements of curriculum relevant to the age of Children who are the object of our study, hence the need to analyze the lack of adequate teaching-learning techniques to develop logical-mathematical intelligence in children 3-5 years old.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7482
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00438_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons