DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7481
Título : El delito de violación sexual en los menores de edad en el cantón Pasaje, provincia de El Oro en los años 2013-2014 y su incidencia socio jurídica en los sectores sociales.
Autor : Mena Armijos, Yessenia Maribel
Director(es): Gonzalez Ramón, Ernesto
Palabras clave : VIOLACIÓN;SEXUAL;DELIT;JURÍDICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mena Armijos, Y. M. (2016). El delito de violación sexual en los menores de edad en el cantón Pasaje, provincia de El Oro en los años 2013-2014 y su incidencia socio jurídica en los sectores sociales (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This thesis makes to make a study of sexual offenses committed against minors in our country. I particularly focused on addressing the issue of rape committed by minors and their consequences. The way it has been treated, how it has evolved as the offense was further aggravated in different societies.
Resumen : La presente Tesis a realizar hace un estudio acerca de los delitos sexuales que se cometen en contra de los menores de edad en nuestro país. Particularmente me he centrado en abordar el tema de la violación sexual cometida a menores de 18 y mayores de 14 años. La forma como ha sido tratada, cómo ha ido evolucionando a medida que el delito se agravado más en las diferentes sociedades.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7481
Aparece en las colecciones: Artículo Académico de Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00077-2016-TRABAJO-COMPLETO.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons