DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7480
Título : La grafoplástica como técnica para el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de 3 a 5 años en el nivel de educación inicial en los CIBVS del cantón Ponce Enríquez. Periodo 2012-2013.
Autor : Landin Coello, Martha Maria
Director(es): Aguirre Carrión, Carlos
Palabras clave : GRAFOPLASTICA;LECTO ESCRITURA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Landin Coello, M. M. (2013). La grafoplástica como técnica para el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de 3 a 5 años en el nivel de educación inicial en los CIBVS del cantón Ponce Enríquez. Periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present work is due to the concern, since with the experience that has in the field the bad use of the plastic graphical techniques by the teachers in the CIBVS of the Canton Ponce Enriquez. The expression plastic graph fosters the creative attitude, the development of artistic skills, thus untangling the recreational training of the human being.
Resumen : El presente trabajo se debe a la preocupación, ya que con la experiencia que se tiene en el campo se nota la mala utilización de las técnicas grafo plásticas por parte de los docentes en los CIBVS del Cantón Ponce Enriquez. La expresión grafo plástica impulsa la actitud creadora, el desarrollo de destrezas artísticas, desatollando así la formación lúdica de el ser humano.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7480
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00432_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons