DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7479
Título : Influencia del juego en el desarrollo integral de los niños de la Unidad Educativa Cleopatra Fernández de Castillo, de la ciudad de Machala, periodo 2014-2015.
Autor : Reyes Espinoza, Mercy Germania
Director(es): Zerda Reyes, Mercedes Zorayda
Palabras clave : JUEGO;INFLUENCIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Reyes Espinoza, M. G. (2015). Influencia del juego en el desarrollo integral de los niños de la Unidad Educativa Cleopatra Fernández de Castillo, de la ciudad de Machala, periodo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In the early years of life, a timely and relevant attention has effects of great impact for children. Several studies have shown that interactions which provide children with classmates study, have fundamental consequences for brain development. But these educational experiences should involve other factors such as health care and good nutrition, as essential complements to achieve adequate child development.
Resumen : En los primeros años de vida, una atención oportuna y pertinente tiene efectos de gran impacto para los niños y las niñas. Diversos estudios han demostrado que las interacciones que establecen los niños con los compañeritos de estudio, tienen consecuencias fundamentales para el desarrollo del cerebro. Pero también estas experiencias educativas deben involucrar otros factores como la salud, el cuidado y la buena nutrición, como complementos fundamentales para alcanzar un adecuado desarrollo infantil.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7479
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00078-2016-TRABAJO_COMPLETO.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons