DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7476
Título : Efectos sociales y jurídicos del uso referente de la prisión preventiva en la audiencia de calificación de flagrancia en el cantón Pasaje, provincia de El Oro en el periodo 2012-2013.
Autor : Armijos Valle, Jonathan Giovanni
Orellana Gonzaga, Andrés Fernando
Quezada Vitonera, Rolando Javier
Director(es): Morán Espinoza, Francisco
Palabras clave : PRISION;CALIFICACION;AUDIENCIA;FLAGRANCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Valle, J. G., Orellana, Gonzaga, A. F., Quezada Vitorena, R. L. (2013). Efectos sociales y jurídicos del uso referente de la prisión preventiva en la audiencia de calificación de flagrancia en el cantón Pasaje, provincia de El Oro en el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In the present investigation, the hypothesis has been defined that the inadequate use of pretrial detention in flagrancy qualification hearings has distorted the purpose of this precautionary measure, turning it into a first-hand tool in criminal proceedings, as well as being used as Compensatory penalty and in an anticipated penalty.
Resumen : En la presente investigacion, se ha definido la hipótesis de que el inadecuado uso de la prisión preventiva en las audiencias de calificación de flagrancia ha desvirtuado el objeto de esta medida cautelar convirtiéndola en herramienta de primera mano en los proceso penales, además de ser utilizada como pena compensatoria y en una pena anticipada.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7476
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00408_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons