DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7474
Título : Importancia del desarrollo de la motricidad fina para el uso de la pinza digital en los niños de primero de básica, en la Escuela de Educación Básica Galo Plaza Lasso, de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Alvarado Acosta, Elsa Rosario
Córdova Loja, José Ricardo
Valladolid Paz, María Celeste
Director(es): Lema Ruiz, Rubén Arturo
Palabras clave : IMPORTANCIA;DESARROLLO;MOTRICIDAD;FINA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alvarado Acosta, E. R., Córdova Loja, J. R., Valladolid Paz, M. C. (2014). Importancia del desarrollo de la motricidad fina para el uso de la pinza digital en los niños de primero de básica, en la Escuela de Educación Básica Galo Plaza Lasso, de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The psychomotricity is one of the most important aspects in the developmental development of the child, therefore it is necessary to work in all its fields through techniques that develop the psychomotor maturity level of the matricida fine to help the child to acquire autonomy in their Movements.
Resumen : Los psicomotricidad es unos de los aspectos más importantes en el desarrollo evolutivo del niño, por ello es necesario trabajar en todos sus ámbitos mediante técnicas que desarrollen el nivel madurativo psicomotor de la matricida fina para que ayuden al niño o niña a adquirir una autonomía en sus movimientos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7474
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00440_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons