Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7472
Tipo: bachelorThesis
Título : Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación Básica del Liceo Prof. Angel Baldomero Nagua del Cantón Pasaje, año lectivo 2010-2011.
Autor : Villacrés Prieto, Priscila Marcela
Director(es): Valdiviezo Cacay, Manuel
Palabras clave : ESTRATEGIA;METODOLÓGICA;MEJORAR;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Villacrés Prieto, P. M. (2011). Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación Básica del Liceo Prof. Angel Baldomero Nagua del Cantón Pasaje, año lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2011-EIP-CD00442
Paginas: 140 p.
Resumen : La presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar los factores que inciden en la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación Básica del Liceo Prof. Ángel Baldomero Nagua del Cantón Pasaje, año lectivo 2010-2011.
Descripción : The present investigation was carried out with the purpose of determining the factors that affect the inadequate application of methodological strategies in the teaching-learning process of the children of the first year of Basic Education of the Liceo Prof. Ángel Baldomero Nagua del Canton Pasaje, academic year 2010-2011.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7472
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00442_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.