DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7471
Título : Influencia de las canciones infantiles como mediadoras del desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Provincia de Los Ríos de la parroquia Barbones, del cantón El Guabo, en el período lectivo 2013-2014.
Autor : López Jiménez, Maricela Patricia
Pachar Ayaguari, Nancy Yolanda
Yaguachi Cuenca, Vanessa del Cisne
Director(es): Torres Jiménez, Omar Daniel
Palabras clave : INFLUENCIA;CANCION;INFANTIL;MEDIADORA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : López Jiménez, M. P., Pachar Ayaguari, N. Y., Yaguachi Cuenca, V. C. (2014). Influencia de las canciones infantiles como mediadoras del desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Provincia de Los Ríos de la parroquia Barbones, del cantón El Guabo, en el período lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Children's songs are rhythmic expressions that awaken the curiosity of their environment in children, facilitating the assimilation and construction of their knowledge, so that in the programming of an educator should not miss these instruments and should not be replaced by other resources , As these are important manifestations and each has its place in education.
Resumen : Las canciones infantiles son expresiones rítmicas que despiertan en los niños y niñas la curiosidad de su entorno, facilitando la asimilación y construcción de sus conocimientos, por lo que en la programación de una educadora no deben faltar estos instrumentos y no deben ser sustituidos por otros recursos, ya que estas son manifestaciones importantes y cada uno tiene su lugar en la educación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7471
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00443_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons