Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7469
Tipo: bachelorThesis
Título : Influencia de la enseñanza de las técnicas grafo plásticas para desarrollar la motricida fina en los niños y niñas del centro de Educación Inicial Las Ardillitas y la Escuela de Educación Básica Presidente Jaime Roldos Aguilera de la ciudad de Machala año lectivo 2012-2013.
Autor : Valdiviezo Martínez, Sonia Beatriz
Director(es): Aguirre Carrión, Carlos
Palabras clave : INFLUENCIA;ENSEÑANZA;TÉCNICA;PLÁSTICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Valdiviezo Martínez, S. B. (2013). Influencia de la enseñanza de las técnicas grafo plásticas para desarrollar la motricida fina en los niños y niñas del centro de Educación Inicial Las Ardillitas y la Escuela de Educación Básica Presidente Jaime Roldos Aguilera de la ciudad de Machala año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00430
Paginas: 128 p.
Resumen : El aprendizaje significativo, el aprendizaje autónomo, el construccionismo social y la formación por competencias, tiene como objetivo apoyar la formación y actualización de los profesionales en la Educación Inicial y Parvulario para ampliar sus conocimientos y competencias en su área de especialización.
Descripción : Significant learning, autonomous learning, social constructionism and competency training, aims to support the training and updating of professionals in Early Childhood and Early Childhood Education to expand their knowledge and skills in their area of ​​specialization.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7469
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00430_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.