Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7468
Tipo: bachelorThesis
Título : Utilización de estrategias didácticas para desarrollar la lectoescritura en niños y niñas de primer año de educación básica de los Centros Educactivos Simón Bolívar y Dr. Jorge Murillo Ugarte de la ciudad de Machala, provincia de El Oro en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Alarcón Aguirres, Leordes Leonor
Director(es): Villavicencio Aguilar, Carmita
Palabras clave : UTILIZACIÓN;ESTRATEGÍA;DIDÁCTICA;DESARROLLAR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Alarcón Aguirres, L. L. (2014). Utilización de estrategias didácticas para desarrollar la lectoescritura en niños y niñas de primer año de educación básica de los Centros Educactivos Simón Bolívar y Dr. Jorge Murillo Ugarte de la ciudad de Machala, provincia de El Oro en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-EIP-CD00431
Paginas: 114 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo contiene valiosa información concerniente al ámbito del conocimiento y desempeño académico de los estudiantes realizadas en las Escuelas Simón Bolívar y Dr. Jorge Murillo Ugarte en el periodo lectivo 2013-2014.
Descripción : The present research contains valuable information concerning the field of knowledge and academic performance of the students carried out in the Simon Bolivar Schools and Dr. Jorge Murillo Ugarte in the academic period 2013-2014
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7468
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00431_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.