DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7467
Título : Efectos socio jurídicos que se desprenden de la inexistencia de la regulación de derecho a relacionarse en el régimen de visitas respecto a los menores de edad en la Ciudad de Pasaje en el año 2012.
Autor : Urdín Montero, Dalton Jasmany
Director(es): Cuenca Armijos, Cristina
Palabras clave : EFECTO;SOCIO;JURIDICO;DESPRENDEN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Urdín Montero, D. J. (2014). Efectos socio jurídicos que se desprenden de la inexistencia de la regulación de derecho a relacionarse en el régimen de visitas respecto a los menores de edad en la Ciudad de Pasaje en el año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The main support of this thesis is the information obtained through the field research carried out, it is not possible to leave aside the survey and interviews carried out the same that reinforced this work, it is necessary to make known that the main and fundamental axis was focused on the Constitution of the Republic of Ecuador, since it is based on rights and principles of ranks.
Resumen : El sustento principal de esta tesis es la información obtenida mediante la investigación de campo realizada, no se puede dejar de lado las encuesta y entrevistas realizadas las mismas que reforzaron este trabajo, es menester dar a conocer que el eje principal y fundamental fue enfocada en la Constitución de la República del Ecuador, ya que la misma se basa en derechos y principios de rangos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7467
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00429_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons