DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7464
Título : Análisis jurídico del Art. 528.13 del código penal, concerniente a los delitos de explotación sexual a los menores de edad, en la ciudad de Machala, durante el periodo comprendido al año 2012.
Autor : Huanca Capa, Miriam Alba
Director(es): Rodríguez Ramírez, Carlos Francisco
Palabras clave : ANALISIS;JURIDICO;CODIGO;PENAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Huanca Capa, M. A. (2013). Análisis jurídico del Art. 528.13 del código penal, concerniente a los delitos de explotación sexual a los menores de edad, en la ciudad de Machala, durante el periodo comprendido al año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In the main, the present investigation is composed of four chapters, in the first one the problem is presented at the moment of punishing with a very slight penalty to the people that commit offenses of sexual exploitation, in the second chapter we include the frame Theoretical understanding of comprehensive research and an overview of the subject, in the third chapter the results of the research, and in the fourth the proposal for legal reform.
Resumen : En lo principal, la presente investigación está compuesta por cuatro capítulos, en el primero se plantea el problema que se presenta en el momento de sancionar con una pena muy leve a las personas que cometan delitos de explotación sexual, en el capítulo segundo incluimos el marco teórico que comprende la investigación exhaustiva y una visión general del tema, en el tercer capítulo los resultados de la investigación, y en el cuarto la propuesta de reforma legal.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7464
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00420_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons