DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7457
Título : Aspectos socio-jurídicos relacionados a la insuficiencia jurídica en la ley de minería del Ecuador, respecto de la efectiva regularización de los mineros artesanales que laboran dentro de concesiones mineras, en el Cantón Portovelo provincia de el Oro, durante el año 2011.
Autor : Castillo Macas, Juan Carlos
Freire Galarza, Marco Iván
Sandoya Sánchez, Juan Pablo
Director(es): Toasa Reyes, Wilson Javier
Palabras clave : ASPECTO;SOCIO;JURIDICO;RELACIONADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Castillo Macas, J. C., Freire Galarza, M. I., Sandoya ánchez, J. P. (2014). Aspectos socio-jurídicos relacionados a la insuficiencia jurídica en la ley de minería del Ecuador, respecto de la efectiva regularización de los mineros artesanales que laboran dentro de concesiones mineras, en el Cantón Portovelo provincia de el Oro, durante el año 2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : However, this legal situation harms inherent rights that people as established by the Constitution, such as the right to work and that there is a new lifestyle through improving the income of people layers acquire sufficient resources for a decent life according the rules of good living.
Resumen : Sin embargo, esta situación jurídica lesiona derechos intrínsecos que las personas conforme lo establece la Constitución, tales como el derecho al trabajo y con esto que exista un nuevo estilo de vida, a través de la mejora de los ingresos económicos de las personas capas de adquirir recursos suficientes para una vida digna acorde el régimen del buen vivir.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7457
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00405_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons