Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7452
Tipo: bachelorThesis
Título : La morosidad de pensiones alimenticias y su juzgamiento como delito contra la vida de los beneficiarias del derecho de alimentos en el cantón Santa Rosa, periodo Junio 2012-2013.
Autor : Miñan Ramirez, Johana Elizabeth
Nieto Cevallos, Rosita Maria
Director(es): Izurieta, Gabriela
Palabras clave : MOROSIDAD;PENSIONE;ALIMENTICIA;JUZGAMIENTO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Miñan Ramirez, J. E., Nieto Cevallos, R. M. (2014). La morosidad de pensiones alimenticias y su juzgamiento como delito contra la vida de los beneficiarias del derecho de alimentos en el cantón Santa Rosa, periodo Junio 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-JUR-CD00402
Paginas: 118 p.
Resumen : Se ha cumplido uno de los objetivos Específico que fue diseñar una adecuada reforma jurídica en lo referente a la prisión del alimentarte por falta de pago en pensiones alimenticias, su regulación, prevención, sanción y en especial proponer que dicha reforma no atente los derechos del demandado ni del beneficios.
Descripción : Has fulfilled one of the specific objectives was to design an appropriate legal reform regarding prison feed for nonpayment in alimony, regulation, prevention, punishment and in particular propose that the amendment does not infringe the rights of the defendant or the benefits.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7452
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00402_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.