DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7451
Título : Regularización de los recicladores de basura por parte de la municipalidad del cantón Machala con el propósito de erradicar el trabajo y explotación laboral de los niños, niñas y adolescentes dedicados a esta actividad.
Autor : Collaguazo Salazar, Milton Stalin
Director(es): Fierro Silva, Lenin Segundo
Palabras clave : REGULARIZACION;RECICLADOR;MUNICIPALIDAD;TRABAJO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Collaguazo Salazar, M. S. (2013). Regularización de los recicladores de basura por parte de la municipalidad del cantón Machala con el propósito de erradicar el trabajo y explotación laboral de los niños, niñas y adolescentes dedicados a esta actividad (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present work of investigation, whose title is regularization of trash recyclers by the municipality of Canton Machala with the purpose of eradicating the work and labor exploitation of children and adolescents dedicated to this activity, which is integrating .
Resumen : El presente trabajo de investigación , cuyo título es regularización de los recicladores de basura por parte de la municipalidad del cantón Machala con el propósito de erradicar el trabajo y explotación laboral de los niños, niñas y adolescentes dedicados a esta actividad, mismo que se encuentra integrando .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7451
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00414_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons