DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7450
Título : Efecto jurídico de la falta de promoción de la suspensión condicional del procedimiento por parte de los fiscales en el cantón Machala en el período 2011-2012.
Autor : Caiminagua Pindo, Viviana
Granda Ortega, Mónica
Paladines Chalén, María Fernanda
Palabras clave : EFECTO;JURIDICO;PROMOCION;SUSPENSION
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Caiminagua Pindo, V., Granda Ortega, M., Paladines Chalén, M. F. (2014). Efecto jurídico de la falta de promoción de la suspensión condicional del procedimiento por parte de los fiscales en el cantón Machala en el período 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The conditional suspension of procedure is a viable exit to the jicio that not only seeks to avoid the execution of a possible penalty, but also the criminal prosecution, therefore a primordial aid for the judicial and prosecutorial function since it allows speed of a process and avoids The agglomeration.
Resumen : La suspención condicional de procedimineto es una salida viable al jicio que no solo, persigue evitar la ejecución de una eventual pena, sino también la persecución penal, por lo tanto ayuda primordial para la función judicial y fiscalía ya que permite celeridad de un proceso y evita la aglomeración.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7450
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00415_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons