DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7444
Título : Análisis jurídico de la ordenanza emitida por el consejo cantonal de Machala para la prevención y control de la contaminación ambiental originada por la emisión de ruidos en el cantón Machala.
Autor : Díaz Pinto, Maryuxi Katherine
Orosco Cepeda, Ruth Elizabeth
Remache Bajaña, Mariano Eulogio
Director(es): Murillo Martínez, Jorge Eduardo
Palabras clave : ANALISIS;JURIDICO;ORDENANZA;AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Diaz Pinto, M. K., Orosco Cepeda, R. E., Remache Bajaña, M. E. (2014). Análisis jurídico de la ordenanza emitida por el consejo cantonal de Machala para la prevención y control de la contaminación ambiental originada por la emisión de ruidos en el cantón Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Although in our charter the right to good living is guaranteed among those who find the right to health, and immersed in this is the right to healthy environments and even being issued between the municipal ordinances dictated and signed in the Month of December of the year 2002 in which it is expected that it must be ensured that the pollution of the environment.
Resumen : A pesar de que en nuestra carta magna se garantiza el derecho del buen vivir entre los que encontramos el derecho a la salud, e inmerso en este se encuentra el derecho a los ambientes sanos y aun siendo expedidas entre las ordenanzas municipales dictadas y firmadas en el mes de diciembre del año 2002 en las que se prevee que se debe velar por que la contaminación del medio ambiente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7444
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00417_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons