DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7433
Título : Análisis jurídico sobre las causas y consecuencias derivados de la falta de sanción al peatón infractor por lo inobservancia de la ley orgánica de trasporte terrestre, tránsito y seguridad vial, ciudad de Arenillas, en el periodo 2012
Autor : Barrionuevo Ramírez, Felipe Benancio
Flores Sánchez, Hayro Javier
Rey Romero, Luis Urbano
Director(es): Loján Alvarado, Harold
Palabras clave : ANALISIS;JURIDICO;CONSECUENCIA;PEATON
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Barrionuevo Ramirez, F. B., Flores Sanchez, H. J., Rey Romero, L. U. (2014). Análisis jurídico sobre las causas y consecuencias derivados de la falta de sanción al peatón infractor por lo inobservancia de la ley orgánica de trasporte terrestre, tránsito y seguridad vial, ciudad de Arenillas, en el periodo 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : It is therefore that it emerges as an initiative of the group to be able to develop the present investigation with the aim of being able to give a legal solution and thus contribute with society, since it constitutes a problem of relevance in the city of Arenillas, Which places a latent risk on the most prized legal good as the right to life.
Resumen : Es por lo tanto, que surge como iniciativa del grupo en poder desarrollar la presente investigación con la finalidad de poderle dar una solución jurídica y de esa manera contribuir con la sociedad, ya que se constituye en una problemática de relevancia en la ciudad de Arenillas, que pone en un grabe riesgo latente al bien jurídico más preciado como el derecho de la vida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7433
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00410_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons