DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7428
Título : Diagnóstico del nivel de comocimiento para la preservación del medio ambiente de los niños y niñas de sexto y séptimo año de educación General básica de la escuela Rumiñahui de la parroquia Loma de Franco del cantón Pasaje durante el año lectivo 2012-2013
Autor : Domauri Tinoco, Carlos Arístides
Director(es): Ordoñez Zambrano, Marlene Rocío
Palabras clave : CONOCIMIENTO;PRESERVACION;MEDIO;AMBIENTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Domauri Tinoco, C. A. (2013). Diagnóstico del nivel de comocimiento para la preservación del medio ambiente de los niños y niñas de sexto y séptimo año de educación >General básica de la escuela Rumiñahui de la parroquia Loma de Franco del cantón Pasaje durante el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Basically, the primary objective of the realization of this thesis is to determine the level of knowledge for the preservation of the environment of the children of the sixth and seventh year of basic general education of the Rumiñahui school of the Loma parish. Franc of Canton Pasaje The proposal raised to this research is the construction of a community nursery in the school.
Resumen : Básicamente el objectivo primordial de la realización de la realización de esta tesis de grado es determinar el nivel de conocimiento para la preservación del medio ambiente de los niños y niñas de sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela Rumiñahui de la parroquia Loma de Franco del cantón Pasaje la propuesta planteada a esta investigación es la construcción de un vivero comunitario en la escuela.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7428
Aparece en las colecciones: Tesis Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00360_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons