DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7425
Título : Análisis jurídico, del Art. 95 numeral 1 del código de la niñez y adolescencia, sobre la explotación laboral de los niños, niñas y adolescentes en el cantón Machala en el año 2012.
Autor : Campas Angulo, Fernando Teodoro
Director(es): Tipantasi Taipe, John Edwin
Palabras clave : ANALISIS;JURIDICO;NIÑEZ;ADOLESCENCIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Campas Ángulo, F. T. (2012). Análisis jurídico, del Art. 95 numeral 1 del código de la niñez y adolescencia, sobre la explotación laboral de los niños, niñas y adolescentes en el cantón Machala en el año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This study involves all those related to the research topic, mainly to the State because the Constitution of the Republic, which is the best interest of the child, society is not fulfilled through all public institutions and Private partnerships that have to engage more in all areas to have a better lifestyle.
Resumen : Este estudio, involucra a todos los relacionados con el tema de investigación, principalmente al Estado porque no se da cumplimiento a lo que establece la Constitución de la República, que es el interés superior del niño, la sociedad por medio de todas las instituciones públicas y privadas que tiene que comprometerse más en todos los ámbitos para tener un mejor estilo de vida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7425
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00389_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons