DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7423
Título : Incidencia del Art. 168 numeral 6 de la constitución de la República del Ecuador en la aplicación del sistema oral en los juicios civiles en el juzgado sexto de lo civil, mercantil y laboral del cantón Pasaje, en el año 2012.
Autor : Chiriboga Gonzáles, José Alfredo
Penagos Oyola, Sofía Elizabeth
Pinsag Morán, Edwin Patricio
Director(es): Orellana Izurieta, William Gabriel
Palabras clave : INCIDENCIA;COSTITUCION;REPUBLICA;ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chiriboga Gonzáles, J. A., Penagos Oyola, S. E., Pinsag Morán, E. P. (2013). Incidencia del Art. 168 numeral 6 de la constitución de la República del Ecuador en la aplicación del sistema oral en los juicios civiles en el juzgado sexto de lo civil, mercantil y laboral del cantón Pasaje, en el año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Through the revision of the bibliographic information, the scope and limitations of orality as a guiding principle of the processes have been exposed, exposing in turn the idea of ​​contradiction and concentration as technical supports of orality.
Resumen : A través de la revisión sobre la información bibliográfica, se ha expuesto el alcance y limitaciones de la oralidad como principio rector de los procesos, exponiéndose a su vez la idea de contradicción y concentración como soportes técnicos de la oralidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7423
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00388_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons