DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7421
Título : Inconstitucionalidad de la no aplicación del recurso de apelación al auto de llamamiento a juicio en el sistema jurídico penal de la República del Ecuador, y necesidad de reforma al Art. 343 numeral 1 del código de procedimiento penal.
Autor : Jiménez Gaona, Luis Fernando
Román Rey, Carlos Wilson
Rey Madrid, Tayron Hernán
Director(es): Morán Espinoza, Francisco
Palabras clave : INCONSTITUCIONALIDAD;APLICACION;LLAMAMIENTO;JUICIO
Fecha de publicación : 2013
Citación : Jiménez Gaona, L. F., Román Rey, C. W., Rey Madrid, T. H. (2013). Inconstitucionalidad de la no aplicación del recurso de apelación al auto de llamamiento a juicio en el sistema jurídico penal de la República del Ecuador, y necesidad de reforma al Art. 343 numeral 1 del código de procedimiento penal (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The right to defense of all people is being violated by the inadequate application of legal regulations, especially in criminal law, on basic guarantees and due process that establishes the right to defense, Of the call to trial.
Resumen : El derecho a la defensa que tienen todas las personas, está siendo vulnerado por la inadecuada aplicación de la normativa jurídica tendiente especialmente en el Derecho penal sobre las garantías básicas y debido proceso que establece el derecho a la defensa, al no poder recurrir algún del Auto del llamamiento a juicio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7421
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00387_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons