DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7418
Título : Analizar los espacios destinados a las personas con discapacidad de la ciudad de Machala en las agendas informativas de los diarios de circulación local en el segundo semestre del año 2010. Para concienciar a la ciudadanía del rol que cumplen en la sociedad.
Autor : Machuca Hernández, Alexandra Elizabeth
Director(es): Ferigra, Sandy
Palabras clave : ANALIZAR;ESPACIO;PERSONA;DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Machuca Hernández, A. E. (2013). Analizar los espacios destinados a las personas con discapacidad de la ciudad de Machala en las agendas informativas de los diarios de circulación local en el segundo semestre del año 2010. Para concienciar a la ciudadanía del rol que cumplen en la sociedad (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In order to develop a real process of inclusion of disabled people in the local newspapers to express their needs and interests, an alternative proposal has been proposed, which consists in developing an inclusion program and the respective training of the drafters, in order to Their writings fulfill the communicative intention they wish to convey.
Resumen : Para desarrollar un verdadero proceso de inclusión de las personas discapacitadas en los diarios locales para que expresen sus necesidades e intereses, se ha planteado una propuesta alternativa que consiste en elaborar un programa de inclusión y la respectiva capacitación a los redactores, con la finalidad de que sus escritos cumplan con la intención comunicativa que deseen transmitir.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7418
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00378_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons