DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7412
Título : El impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013.
Autor : Ulloa Blacázar, Ignacio
Valladolid Lata, Sandre Verónica
Palabras clave : IMPACTO
PUBLICIDAD
VISUAL
CUADRANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Valladolid Lata, S. V. (2013). El impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El marco teórico esta constituido por tres componentes, teórico conceptual, contextual y marco legal. En lo conceptual se realiza una explicación sobre la comunicación, el impacto, la publicidad, tipos de publicidad y funciones. En lo contextual se hace un análisis del cuadrante urbano lugar donde existe afectación visual, y en lo legal se describe la normativa relacionada con el tema.
Descripción : The theoretical framework consists of three components esta, conceptual, contextual theoretical and legal framework. Conceptually an explanation of the Communication, Impact, advertising, advertising types and functions is performed. In the contextual analysis of the urban quadrant place where there is visual impairment ago, and what legal regulations related to the topic described.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7412
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00376_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons